Estimados amigos. Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta segunda edición del “II Certamen Literario” de la Fundación Hermanos Pesquero.

Estamos entusiasmados por la calidad, cantidad y variedad de los relatos enviados. Volvemos a confirmar la capacidad de los mayores a asumir retos con un gran nivel de exigencia.

VER BASES

GANADORES

Reunido en la sede de la Fundación Hermanos Pesquero (Madrid) en el día de la fecha, el Jurado del II Certamen Literario Fundación Hermanos Pesquero, integrado por Dª Estrella López Keller, D. Miguel Molina de la Vara, D. Joaquín Puga y D. Manuel Cortés Blanco, ejerciendo de secretario del mismo D. Francisco López, con derecho a voz pero sin voto, atendiendo al cumplimiento de las bases del mismo, decide nombrar ganadores de este Certamen a los doce relatos que por orden alfabético, se citan a continuación:

• A un punto de alcanzar los sueños.

• El crimen perfecto.

• El G-20, mi amigo.

• El hombre que lloraba.

• El jardinero de Granada.

• El otoño dorado.

• El regreso de Terry Carter.

• Influencias.

• Los Andreos.

• Los fantasmas del pasado.

• Treinta años.

• Un atraco.

Al procederse a la apertura de sus plicas respectivas, dichas obras se corresponden correlativamente a los siguientes participantes en el Certamen:

• Eugenio Gonzaloez Nuñez

• Julio Cesar Querejeta

• Claudio Araya Villalonga

• Enrique Arias Vega

• Hector Osvaldo Besasso

• Maria Paz Fanlo Dominguez

• Aldo Vicente Favero

• Rosa J. Serena

• Aurora Del Amo Hernández

• Bárbara Fernández Esteban

• Alberto Arecchi

• Augusto Nobile

Y de ello queda constancia a los efectos oportunos, elevándose acta del presente fallo, en Madrid, a Dieciséis de Enero de dos mil diecinueve.