Fundación Hermanos Pesquero

La Fundación Hermanos Pesquero Muñoz nace en el año 1994 por voluntad de D. Rafael Pesquero Muñoz, iniciando en ese momento su andadura bajo la presidencia de D. Lázaro López Fernández.

El objetivo de la Fundación Hermanos Pesquero es facilitar ayuda económica y logística a personas y organizaciones tanto españolas como internacionales que trabajan básicamente con ancianos, niños/jóvenes y enfermos.

Al inicio de la andadura de la Fundación, se tomó la decisión de no crear ningún proyecto propio, sino ayudar a la financiación de proyectos que ya estuvieran en marcha en otras organizaciones.

De esta manera, todos los años se entregaba dinero a organizaciones para el cumplimiento de sus fines.

Pero también, a partir de el año 2002, se han hecho algunos proyectos puntuales que han requerido la intervención de la Fundación y que han ido mas allá de la mera donación económica.

ORGANIZACIONES

Algunas organizaciones con las que hemos colaborado.