Click For Details

micro ayudas de la fundación hermanos pesquero

Con la situación de pandemia que se ha establecido en todo el mundo, muchas personas que se encontraban en una situación laboral, económica y social estable, han perdido esa posición y les cuesta cubrir sus necesidades mínimas.

Actualmente hay muchas iniciativas, tanto públicas como privadas, que ayudan a estas personas para que puedan seguir desarrollando una vida digna. Pero hay situaciones de la vida cotidiana que no se pueden cubrir con esas ayudas porque no cumplen los requisitos o porque, simplemente, hay que dedicar el dinero a cosas mas urgentes.

En la Fundación Hermanos Pesquero creemos que las pequeñas cosas del día a día pueden ayudar a superar esta situación haciendo la vida un poco mas fácil. Por eso, hemos creado una bolsa de microayudas que nos permitan apoyar a nuestros ancianos y personas en riesgo para la recuperación de una vida lo mas agradable posible.

¿que son las microayudas?

Se trata de ayudas puntuales de 500€ para la realización de actividades cotidianas que sean de interés para la persona que las solicita. Deben de ser de alrededor de esa cuantía y se utilizaran exclusivamente para el objeto para el que se han concedido. Por ejemplo, se pueden dar ayudas para contrato de internet en casa, pago de tratamiento médico, necesidad de desplazamiento, reparación en el hogar…

requisitos para la solicitud

Si necesitas una microayuda, debes de mandar un mail a programas@fundacionhpesquero.org explicándonos la situación. Nosotros valoraremos la necesidad y en función de las posibilidades de la fundación en ese momento nos pondremos en contacto contigo para ver si es posible.

Solicita tu ayuda

Nos pondremos en contacto contigo.

ayudanos con la microayuda

La disponibilidad económica de la fundación no nos permite conceder un número muy grande de ayudas, pero si tu o tu empresa quiere colaborar, podremos multiplicar esa cantidad. Las condiciones de las microayudas que decidas entregar serán establecidas por vosotros y la fundación será el intermediario para que lleguen, íntegramente, al beneficiario.

quiero ayudar